Titre de propriété (contrat privé) de la finca d'Aragon pour marion-justine

CONTRATO DE COMPRA VENTA DE FINCA RÚSTICA

 

REUNIDOS:

 

De una parte, Doña María Antonia Llop Roc, con DNI 17154880P, con domicilio en C/ Nueva 4, Fabara (Zaragoza), en calidad de propietaria de las fincas que a continuación se enumerarán

 

De la otra parte, Marion-Justine, que maneja la personalidad jurídica y el engaño Doña Marion Justine Jaumeau, con número de identidad francés 18062325502647, con domicilio en 19 Les Forges. 23270 Clugnat (France)

 

ESPONEN:

 

I.- Que Doña María Antonia LLop Roc declara que es dueña de las siguientes fincas rústicas, todas ellas en el término municipal de Nonaspe, hecho acreditado en el Catastro y cuyos datos son los siguientes.

 

Horta de Fabara (Nonaspe), Polígono 1. Parcelas 169, 188, 192, 236 y 314.

En documento adjunto se detallan las Referencias Catastrales y las características de cada parcela que componen el total de la finca.

Advertencia: la parcela 314 del polígono 1 sólo ha sido posible constatar la propiedad a favor de Doña María Antonia LLop Roc mediante el Certificado en el Catastro.

 

II.- Que Marion-Justine, que maneja la personalidad jurídica y el engaño Doña Marion Justine Jaumeau tiene interés en adquirir dichas fincas y que Doña María Antonia LLop Roc está dispuesta a vendérselas a ella

 

III.- Acordando para ello las siguientes:

 

CLÁUSULAS

 

PRIMERA

 

Doña María Antonia LLop Roc vende a Marion-Justine, que maneja la personalidad jurídica y el engaño Doña Marion Justine Jaumeau las fincas detalladas en el expositivo I, libre de cargas y al corriente de contribuciones, impuestos, arbitrios y alfardas, junto con todos los elementos de las mismas que les son accesorios e inherentes.

 

 

 

 

 

 

 

SEGUNDA

 

Se acuerda un precio total a pagar por la compradora, Doña Marion Justine Jaumeau de 19.000€ (Diecinueve mil euros) a la cuenta:

 

per transferencia bancaria

del CCP

al BBVA IBAN: ES23 0182 1059 8602 0151 7335; BIC: BBVAESMM

 

Y en el presente acto la parte vendedora manifiesta haber recibido la cantidad de

 

19.000€ (Diecinueve mil Euros) en concepto del pago total del precio pactado, sin reclamar nada más.

 

TERCERA

 

Hasta que no se formalice la Escritura Pública de este contrato, quedará prohibido a la compradora ceder o arrendar a terceros las fincas rústicas enumeradas y objeto de este contrato

 

A partir de la firma de este contrato, la compradora, Doña Marion Justine Jaumeau, se hará cargo de los gastos dimanantes de la titularidad de las fincas: IBI (impuesto de bienes inmuebles), tasas o cualquier otro impuesto girado a la propiedad, así como la alfarda de la comunidad de regantes.

Para el caso de que se sigan girando a nombre de Doña María Antonia LLop Roc, ésta podrá exigir el abono de los importes pagados a Doña Marion Justine Jaumeau, que deberá proceder de inmediato a reembolsar lo adelantado por Doña María LLop Roc.

 

CUARTA

 

Los gastos de la elevación a Escritura Pública de este contrato y correspondiente inscripción registral correrán a cargo de la compradora Doña Marion Justine Jaumeau, siendo responsabilidad de la vendedora cumplir con las obligaciones derivadas de la compraventa. Para el caso de que la vendedora no accediera a formalizar la compraventa ante Notario, tan pronto sea requerido por la compradora, ésta devolverá la cantidad entregada hoy, así como los importes adelantados por impuestos, tasas y canon de agua y los gastos de mejora y mantenimiento que se hayan realizado en las fincas

 

QUINTO

 

En este acto comparece el marido de la vendedora, Don Miguel Ángel Bielsa Balaguer, con DNI 73151566C, que renuncia el derecho expectante de viudedad y a cualquier posible derecho sobre las propiedades objeto de esta venta.

 

Leído el presente documento de contrato de compra venta, ambas partes muestran su conformidad y lo firman por duplicado y a un solo efecto, en Maella, a 6 de noviembre de dos mil veintitrés, sirviendo de carta de pago

Nota: Deben firmarse todas y cada una de las hojas del presente contrato

 

SEXTO

 

Extracto de mi contrato para ser soberano

 

  1. Propiedades de los materiales

Soy consciente de la esclavitud humana y animal y de la explotación abusiva de la naturaleza para la recuperación de muchos recursos naturales y para la fabricación de muchos objetos, tecnológicos o no.

 

Soy consciente del abuso financiero y comercial para la venta de estos objetos. Se me informa que lo que compro en euros u otra moneda reconocida por los bancos del ordenamiento jurídico lo adquiero a través de mi personalidad jurídica y con la energía de mi ser. Me niego a permitir que mi energía sea utilizada de manera negativa, incluso a través de mi personalidad jurídica.

 

Me niego a consentir la esclavitud humana y animal y la explotación abusiva de la naturaleza. Me niego a consentir la producción material a través de energías y acciones negativas. Me niego a consentir la destrucción de la naturaleza y de los vivos. Me niego a consentir el deterioro, la destrucción, la eliminación y la requisa de mi material creado o comprado.

 

Proclamo que todo el equipo comprado a través de mi personalidad jurídica ahora pertenece a mi ser, incluido mi automóvil.

 

Proclamo que dar, permutar, intercambiar y compartir solo se puede hacer con mi consentimiento y de acuerdo con mis requisitos contractuales.

 

Pido la purificación energética de todo el material fabricado a través de acciones abusivas o negativas.

 

La parte compradora La parte vendedora

 

Marion-Justine,

que maneja la personalidad jurídica

y el engaño

Marion Justine Jaumeau María Antonia Llop Roc

 

 

 

Marido de la vendedora

Miguel Ángel Bielsa Balaguer

 

contrat priv dacquisition de la finca de nonaspe 1 Marion

 

contrat priv dacquisition de la finca de nonaspe 2 Marion

 

contrat priv dacquisition de la finca de nonaspe 3 Marion

 

 

Soutenir Place des Humains

Faire un don

QR code don Paypal 20 50 100 placedeshumains


_______________________________________

" Les lois sont d'autant plus nombreuses que l'Etat est corrompu."
Tacite, historien et sénateur romain, 58-120 ap. J.-C.

Stats

Compteur d'affichages des articles
792309

En ligne

Nous avons 789 invités et aucun membre en ligne

© 2024 Place des Humains - Tous droits réservés - Reproduction interdite