Aviso público y contrato de fianza

Declaración soberana: aviso público y contrato de fianza irrevocable para mi soberano!

 

Esta es mi declaración solemne e irrevocable de libertad, inmunidad y soberanía de la estructura ficticia, autoritaria y traicionera en la tierra, también conocida como la “matriz”. Es también la declaración imprescriptible y absoluta de independencia personal de mi alma eterna, única autoridad reconocida por mí como ser humano soberano que puede tener autoridad sobre mi persona.

 

I.
YO SOY ETERNO  , pero encarnado en un cuerpo humano/de carne ahora mismo, y fui “creado” por el Creador Infinito de  TODO LO QUE ES  en el Universo. Como creación del Creador, reclamo todos los derechos y  los RESERVO ÚNICA Y TOTALMENTE  a mi ser viviente porque  NO HAY AUTORIDAD TERRESTRE  que pueda interponerse entre mi ser viviente y mi Primer Creador, a menos que tal autoridad sea designada por mi ser consciente, informado y pleno consentimiento.

 

II.
NO HAY CONSENTIMIENTO IMPLÍCITO  en ninguna parte del Universo de mi parte frente a ninguna autoridad que no sea yo mismo, en ninguna parte de mi vida actual que es mi encarnación presente y para siempre en mis encarnaciones futuras. Mi consentimiento para todo lo que me concierne y me afecta personalmente debe ser solicitado formal y sistemáticamente. Las razones y circunstancias deben y tendrán que serme claramente, sin artimañas, malicia o engaño y las condiciones deben y tendrán que ser negociadas una por una antes de que mi consentimiento pueda ser asumido o presumido ante cualquier autoridad distinta a mí. Estas condiciones negociadas deben y tendrán que ser puestas al día y al día, y nada debe ni tendrá que serme ocultado bajo pena de caducidad surtiendo efectos inmediatos al decubrirse un posible engaño, artimaña o malicia.

 

 Mi consentimiento debe obtenerse total y completamente para todo lo que me concierna directa o indirectamente. Esto es absolutamente no negociable.

 

tercero
Ninguna autoridad, ninguna ley que no haya reconocido y consentido expresamente como ser libre y soberano, puede tener influencia o impacto alguno sobre mi persona, única autoridad soberana ante las leyes del universo. ¡Punto final!

 

IV.
Esta Declaración surge de mi propia  iniciativa EN PLENA CONCIENCIA  .
Como tal, no fue creado con la intención de dañar a nadie. Por lo tanto,  ESTA DECLARACIÓN NO PUEDE SER UTILIZADA EN MI CONTRA  . Soy el único árbitro y la autoridad final de lo que quiere decir y de lo que le hago decir. – Cuando digo/escribo “yo”, “mío”, “mío/mío”, me refiero a mi viviente y a mi alma en mi actual envoltura de carne. Cuando digo "mi vida", se refiere a la experiencia que mi ser vivo está experimentando en la Tierra aquí, ahora y siempre.

 

Advertencia a TODAS las   autoridades de la  sombra   :

No tienes mi consentimiento, me niego y no reconozco tu

pseudo-autoridad

 

V.
Los “dirigentes y funcionarios políticos” que viven en el área de la Tierra, en y sobrio la Tierra,  ASÍ COMO  los líderes religiosos que operan en el Vaticano con los que actualmente trata  NO HABLAN  en número de cada Ser Humano que Vive en la tierra. Actuar como si no te honrara teniendo en cuenta tu nivel de inteligencia. Muchos de los  seres que  NO  representan, incluyéndome a mí y muchos otros seres que legítimamente han encarnado físicamente aquí, eligen hablar por sí mismos. Sugerir que no podemos hablar en nuestro propio número, por un lado, o comprometerlo activamente en un Tratado con cualquiera de estos "officiales y oficiales" dejando nuestras voces en silencio y sin ser escuchadas, por otro lado, es un  CRIMEN CÓSMICO  . Estas anunciado. Corrija su error negociando con mi ser vivo de inmediato, o sometase a la autoridad de este Aviso de Contrato.

 

VI.
As Visitantes en la Tierra,también les commenenda esspecialmente qu'en bien dure la estadía en  la TIERRA porque es  MI HOGAR  por derecho de  ENCARNACIÓN  , y seguren  ANTES  DE INTERACTUAR  con cualquier Humano de la Tierra que cada Ser Humano de la Tierra haya dado individualmente su consentimiento consciente en su totalidad. Transparencia, si su elección influye en ellos de forma negativa y/o perjudicial.

 

VIII.
Me reservo específicamente todos los derechos otorgados por Prime Creator a mi ser vivo y declaro  NULAS Y SIN VALOR  todos los reclamos, hechos por otros Humanos o no humanos, así como por ciertos Visitantes en la Tierra, que él otorgó por inadvertencia los derechos de mi Eternal Soul en su totalidad o en parte, o que a sabiendas o no consintí (lo que significa que me habrían engañado para que los entregara como consecuencia del engaño).

 

VIII.
Disclaimer específicamente como suposición o presunción de que renunció  a MIS DERECHOS PROTEGIDOS  y/o dado consentimiento válido a todas las acciones negativas que son y han sido perjudiciales par mi ser vivo y que son el resultado de Tratados firmados entre Visitantes en la Tierra e inconscientes o “líderes de la tierra” psicópatas por un lado, y entre “líderes de la tierra” entre ellos, por el otro.

 

IX.
Cuestiono especialmente todas/tales suposiciones/presunciones sabiendo que cualquier renuncia a mis derechos, consentimiento y libertad habría tenido que ser obtenido mediante engaño criminal, control mental y/o engaño −lo cual  INVALIDARÁ TOTALMENTE  cualquier supuesto consentimiento− o cualquier otra cosa obtención de esa manera.

 

X.
Darse cuenta de que sin un  CONTRATO  o  TRATADO  actual y actualizado firmado por mí,  USTED NO TIENE AUTORIDAD  para hacer nada, en la Tierra o fuera de la Tierra, que tenga, tenga o tenga un efecto adverso medible en mi cuerpo vivo, mi espíritu y mi alma eterna, sin incurrir en las gravísimas consecuencias económicas y cósmicas personales.

 

SOLO MI AUTORIDAD ES SOBERANA

 

Mi  AUTORIDAD  me viene directamente del PRIMORDIAL CREADOR  . Soy mi propio representante del Creador Primordial que es la  FUENTE DE TODAS LAS  COSAS creadas y Creador de mi  ALMA  , la Autoridad Suprema. Disfruto de un Protocolo Privilegiado con el Primer Créador y no se necesita ninguna otra autoridad, ni se puede poner nunca ante  SU AUTORIDAD  con respecto a mi Alma Eterna y mi ser viviente. Sin embargo, reserve me el derecho de elegir, si es necesario, un ser muy puro y benévolo como intermediario.

 

XI.
Dado que soy mi propio representante del  CREADOR  PRIMORDIAL, deduce que  NINGUNA OTRA  autoridad en la Tierra puede repemplazar mi propia  AUTORIDAD directamente  ordenada por el único  CREADOR DE TODO LO QUE ES  . Esto incluye a todos los que son designados o elegidos para un cargo y "empoderados y vestidos de autoridad" para regular o gobernar, porque  YO ESTOY y  bajo un protocolo privado con  AQUELLO  que solo puede definirse como Pura Conciencia y puro amor.

 

XII.
Retiro, aquí y ahora, en el pasado, en el presente y en el futuro, todo consentimiento presunto, todo consentimiento implícito, toda supuesta conformidad a todas las autoridades inferiores que son humanos y que emanan de la Tierra como tengo derecho a hacerlo. bajo mi protocolo personal con el Primer Creador, el Creador de  TODOS LOS UNIVERSOS  , y elijo permanece  ÚNICAMENTE BAJO SU AUTORIDAD  sin que otras supuestas "autoridades" interfieran entre nosotros.

 

XIII.
In  TODOS  los asuntos relacionados con mi ser vivo que respira, cuerpo físico, espíritu y alma (que incluye todos mis cuerpos en todos los niveles de mi ser multidimensional),  MI PROTOCOLO PERSONAL CON EL CREADOR PRIMORDIAL ES DEFINITIVO  y reemplaza todos los demás Acuerdos y /o Autoridad , Convenio, Estatuto y/o Reglamento que sean de origen terrestre o extraterrestre, si tienen por objeto esclavizar mi ser y/o limitar mi libertad de cualquier forma u otra sin ober antes mi conciencia, plenamente despierta e informada. consentimiento sin nada oculto para mí.

 

XIV.
Los Contratos de Encarnación Pre-Nacimiento están aquí y ahora  anulados y anulados  permanentemente debido al engaño masivo, violaciones graves, trucos, control mental y prácticas ocultas de magia negra utilizadas sin mi consentimiento.

 

XV.
El enorme engaño que utiliza los seres de las tinieblas  CANCELA  cualquier consentimiento que se haya podido tener con tales seres.

 

XIV.
Cualquier ser, entidad, empresa, grupo secreto o persona, humana o no humana, que a sabiendas busque limitar mi libertad o privarme de un cuerpo sano y una vida sana, la felicidad y mi prosperidad personal, lo que incluye el efectivo que yo que he ganado con mis actividades y esfuerzos oa los que tengo derecho por mi existencia o encarnación en  la TIERRA , ahora está debidamente  NOTIFICADO  .

 

XVII.
1.  Mis derechos son:

-El derecho a vivir
-El derecho a ser libre
-El derecho a la propiedad
-El derecho de asociación
-El derecho a la información
-El derecho a mantener mi vida privada
-El derecho a circular libre,
- El derecho a ejercer mi libre albedrío,
-El derecho a reconocer mi persona jurídica,
-El derecho de réplica y libre expresión,
-El derecho a ser juzgado imparcialmente,
-El derecho a resistir la opresión,
-El derecho a una alimentación saludable,
-El derecho a la dignidad humana,
-El derecho a la legítima defensa,
-El derecho a contratar,
-El derecho al trabajo,
-El derecho a la seguridad.

2.  Definiciones de derechos:

 

El derecho a vivir   :  derecho otorgado por la creación al nacer el cuerpo físico. Incluye el derecho a dar, mantener y proteger la vida.

El derecho a ser libre   :  el derecho a directir libree mi vida con amabilidad y respeto hacia los seres humanos y los vivos.

El derecho de propiedad   :  derecho a tener un lugar en la tierra para vivir allí libremente.

El derecho de asociación   :  el derecho a formación un grupo libremente con mis pares o a unirme a cualquier grupo o corporación.

El derecho a la información   :  el derecho a conocer la verdad ya transmitir la verdad libremente.

El derecho a la privacidad   :  el derecho a revelar cualquier información sobre mí.

El derecho a circular libre:  derecho evidente por la presencia de piernas que ofrecen la naturaleza a la concepción del ser humano, y el derecho a utilizar libre un motor mecánico para facilitar el viaje a cualquier destino.

El derecho a elegir a ejercer mi libre albedrío   :  Ausencia de restricciones, completa libertad de hacer o no hacer, de o no según la propia voluntad.

El derecho a reconocer mi persona jurídica   :  ver art.6 de la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948 o art.16 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.
“Toda persona tiene derecho al reconocimiento en todas partes de su personalidad jurídica”.

El derecho de réplica y libre expresión   :  un derecho evidente debido a que la naturaleza ha derecido la palabra a los seres humanos, este derecho también puede ejercerse por escrito o por medio de la expresión visual.

El derecho a ser juzgado imparcialmente  :  ver art. 7, 8 y 10 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 o el art. 14 y 15 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.

El derecho a resistir la opresión   :  el derecho a rechazar por cualquier medio legítimo una privación arbitraria de la libertad.

El derecho a la alimentación saludable   :  el derecho a elegir alimentos saludables, desprovistos de toda toxicidad, originalmente ofrecidos a los seres humanos por la naturaleza.

El derecho a la dignidad humana   :  el derecho a ser tratado y considerado con respeto incondicional.

El derecho a la legítima defensa   :  derecho a defenderme para preservar mi integridad y mi libertad durante un ataque físico o mental.

El derecho a contratar:  derecho a adherente a una propuesta contractual según las condiciones establecidas en esta proclamación.

El derecho al trabajo   :  el derecho a realizar una actividad para satisfacer una necesidad o cualquier solicitud.

El derecho de seguridad otorgado   :  seguridad otorgada por el fideicomiso que lleva el número del certificado de nacimiento y un elemento de libertad individual que consiste en la garantía contra arrestos, detenciones y sanciones arbitrarias.

 


XVIII. acreedores y deudas

Ser notificado debida y oficialmente que todos los bancos están embargados y declarados y ordenados irrevocablemente renunciados a partir de noviembre de 2012. (Ref: TRUE BILL: WA DC UCC Doc# 2012114776 Oct. 24, 2012
) de una deuda deberá acreditar su existencia.
En consecuencia, acepte pagar siempre que el reclamo sea real con la condición de que se realice el siguiente reclamo:
- asientos contables que validen las pérdidas efectivas reales del reclamante,
- una copia del contrato que establece algo de igual valor, firmado con tinta fresca por todos dejar y respetar las condiciones mencionadas en el párrafo “Contratos o presuntos convenios tácitos”
- una factura conforme a la ley firmada con número y llamado.
Siendo el único beneficiario de la garantía y del patrimonio representado por el fideicomiso innominado establecido por el acta de nacimiento, autorizo, conforme a mis derechos, la descarga de cualquier deuda ficticia que no respete las condiciones antes mencionadas.

 

XIX. Proponente

Por: Leonardo Rafael  :  ser vivo y consciente,
Administrador de Persona Privada: Leonardo Rafael  : Zaralli - Uibo;
Asociado por fraude a la PERSONA jurídica, ficción jurídica no consentida y revocada, creada por el acta de nacimiento, por la República Argentina embargada  (ARGENTINA REPUBLIC OF CIK //: 0000007169 y REPUBLIC OF ARGENTINA CIK //: 0000914021 SIC //: 8888 ) , denominado: LEONARDO RAFAEL ZARALLI  .

El día 20 de enero de 1992.

 

Cualquier acto ilegítimo constituye una violación de mis derechos y condiciones mencionadas en esta declaración y constituye consentimiento y acuerdo de su parte para pagar una compensación por los daños sufridos de acuerdo con la siguiente tabla de tarifas (Lista A):

Planificar una

Los gastos de tramitación o cobro por cualquier factura de importación que de impagado su extra.

Artículo

Descripción

Precio gramo
de oro puro de 24 kilates

Precio en €uro
por transferencia bancaria o cheque certificado

1

Cualquier reclamación en ausencia de un contrato legítimo que vincule a las partes.

2150g

75.000,00 €

2

Ejecutar o intendar ejecutar cualquier instrumento de deuda emitido por una entidad corporativa adjudicada.

2150g

75.000,00 €

3

Ejecutar o intentar ejecutar una sentencia de un “Tribunal”.

4300g

150.000,00 €

4

Utilizando los servicios de cualquier tercero sin previo contrato legítimo que vincule a las partes.

5700g

200.000,00 €

5

Cualquier amenaza ilegítima, física o no, incluida, entre otras, cualquier amenaza de enjuiciamiento, arresto, daño corporal, envenenamiento o acción legal.

4300g

150.000,00 €

6

Si violencia ilegítima, física o no, incluyendo, pero no limitada a, si interferencia con mi libertad, si violación de mis derechos, si lesión física o cualquier procedimiento médico sin consentimiento previo.

5700g

200.000,00 €

7

Porque pudiera repararse ilegítimamente a mi propiedad privada oa mi patrimonio, iniciado o causado por la intervención de una pseudoautoridad.

4300g

150.000,00 €

8

Cualquier destrucción ilegal de mi propiedad o activos privados, incluidos, entre otros, cualquier daño irreparable.

5700g

200.000,00 €

9

Cualquier reclamo contra mi propiedad o activos privados, incluidos, entre otros, cualquier listado para la venta o subasta.

4300g

150.000,00 €

10

Cualquier acción contra un tercero, mis hijos, padres o seres queridos, que tenga como efecto causarme daño o preocupación.

5700g

200.000,00 €

11

Para terminar de presentar una denuncia en ausencia de un contrato legítimo que vincule a las partes o en violación de un contrato legítimo.

1430g

50.000,00 €

12

Sin embargo, incautación de mi propiedad privada o mis activos como garantía del pago de cualquier reclamación, en ausencia de un contrato legítimo que vincule a las partes o en incumplimiento de un contrato legítimo existente.

1430g

50.000,00 €

13

Cada día que se mantenga una fianza contra mi propiedad privada o una de mis propiedades incluyendo, pero no limitada a, una hipoteca legal, en ausencia de un contrato legítimo que obligue a las partes o en violación de un contrato legítimo existente.

430g

15.000,00 €

14

Cualquier explotación o perpetuación de cualquier sistema monetario privado, además de los mecanismos de emisión y recuperación, cualquier sistema judicial que opere sistemas de esclavitud.

1430g

50.000,00 €

15

Arresto o detention ilegal, por día calendario o parte del día.

1430g

50.000,00 €

dieciséis

Gastos de gestión - Tiempo dedicado a tiempo - se debe una hora iniciada

430g

15.000,00 €

 

XX. Seguimiento y orientación

Sea consciente de la voluntad de las élites malvadas de monitorear a la población colectiva e individualmente a través de usos químicos, tecnológicos y otros. Me niego a consentir esto.

Me niego a consenter el seguimiento sin mi conocimiento, por cualquier medio, incluso a través de mi personalidad jurídica.

Más concretamente y por ejemplo, me niego a consentir el seguimiento a través de un teléfono móvil, una tarjeta bancaria, un documento de identidad, un dron, vigilancia directa, internet, vacunación, información general, inteligencia artificial, un chip RFID o cualquier otro medio, tecnológico O no.

Pido el cese inmediato y la protección de lo divino ante estos medios y usos pervertidos.

 

XXI. La libertad de conciencia

Se me informa que cada ser humano es libre de reconocer o no su nación y su personalidad jurídica y que cada ser humano es libre de ir a donde quiera, sin fronteras.

Se me informa que uno puede poseer la tierra y que su uso y su distribución entre los seres sólo puede hacerse con el respeto mutuo y la conciencia de cada uno.

Se me informó que los documentos oficiales de identidad no me conciernen y solo se refieren a entidades ficticias, o testaferros, con el objetivo de coartar fraudulentamente mis libertades como ser humano. Me niego a consentir esto.

Be free to moveme y vivir donde quiera, con el único límite de no dañar en la intimidad de otro ser humano, libre, vivo y dotado de conciencia. La privacidad se define a través de un área razonable utilizada por un ser humano, o una familia humana, para su vida.

Me niego a consentir el uso de la tierra por entidades ficticias y apropiaciones excesivas e innecesarias. Me niego a consentir obstáculos, barreras, prohibiciones, retrasos, fronteras, violencia de cualquier supuesta autoridad externa u otra entidad, viva o no. Me niego ha consentido la ley marcial y los controles de identidad.

Me niego ha consentido la intrusión de nadie sin mi consentimiento consciente y reiterado, en mi vida privada, en mi lugar de vida, en mi coche o en sus degradaciones. Quiero ser respetado en el momento.

Proclamo la libertad, sin límites de tiempo, frecuencias y lugares, de usar para mi vida una tierra:

  1. no utilizado por otro ser humano para su vida
  2. utilizado por una entidad ficticia (ejemplos: empresa, base militar, multinacional, fábrica, etc.)
  3. utilizado por un ser humano de una manera abusiva y destructiva

Esta tierra está libre de entidades ficticias, el sistema legal y el nuevo orden mundial.

 

XXII. respeto por los vivos 

Reconozco en todo ser humano, como en cualquier otro ser vivo, los derechos que expreso para mí. Lo que me niego a consenter para mí, lo niego también para todo ser vivo. Lo que consiento para mí, lo consiento también para todos los seres vivos, con respeto a estos últimos.

 

XXIII. Compromiso con el honor

Dada la complejidad del presente enunciado, errar es humano, me comprometo, sin someterme a ninguna autoridad ajena, a escuchar evidencias que reflejan posibles errores en mis acciones, con el único fin de permitirme corregirme y evolucionar aún más hacia amor incondicional.

Código 1   : acepto ser responsable de mis acciones y no ser violento con nadie ni con nada.

Código 2   - Me comprometo a actuar en conciencia, con el corazón, para hacer el mundo mejor, es decir, para hacer la vida más positiva, agradable y bella para todos los seres vivos.

Código 3   - Me comprometo a respetar en lo posible a todos los seres vivos así como a la naturaleza, creación de lo divino, en su totalidad.

Código 4   - Me compromete a no utilizar ninguna artimaña, engaño, violencia, perversión en mi relación con los demás.

 

XXIV  . Mis logros naturales, inalienables y sagrados son:

 

  1. Viva en las mejores condiciones posibles, con libre acceso a agua pura, alimentación sana y natural, campero y libre de contaminación, naturaleza en estado puro.

  2. Para estar seguro y saludable en todos los planos de mi ser.

  3. Estar en las mejores condiciones posibles para vivir libre en alegría y paz.

  4. Acceder libremente al silencio de la naturaleza.

  5. Eleg mi espacio de vida privado y, como ser social a pequeña escala, elige mi comunidad de vida.

  6. A circular libre por donde quiera, teniendo como único límite el respeto a la intimidad de los demás seres humanos.

  7. Ser libre de hacer cualquier cosa que no perjudique a los vivos.

  8. No hay autoridad fuera de mí.

  9. Ayudar a proteger allí puestos semejantes, es decir, a todos los seres vivos incondicionalmente.

  10. Dar y servir incondicional y libremente.

  11. Acceso a los equipos necesarios para mi autonomía y mi vida, dentro de los límites del respeto a la vida.

  12. Crear y usar lo que necesito, dentro del límite del respeto por los vivos.

  13. Reconocer y unirse libremente a un grupo, así como abandonarlo libremente.

  14. Tener la opción de negarse o aceptar asentir o contratar con otros, sin necesidad de justificar.

  15. inesperadamente, revelar e informar sobre todo lo que perjudique a los vivos, sin consenterlo. Actúa, con benevolencia, para evitar que continúe cualquier cosa que perjudique a los vivos.

  16. Acceso a información y conocimientos necesarios para mi vida, así como acceso a conocimientos adquiridos para el bien de los vivos.

  17. Soy dueño de lo que creo u obtentiongo legítimamente hasta que lo haya dado, intercambiado o vendido explícitamente.

  18. Mi carro es particular, es de mi completa propiedad y se utiliza para circular libremente.

  19. Todo contrato debe tener una relación de igualdad entre las dos partes. El ser humano está por encima de entidades ficticias: los gobiernos, las empresas y demás corporaciones son herramientas al servicio del ser humano.

  20. Todo ser humano tiene derecho a vivir libremente en la tierra. Mi derecho de propiedad es incondicional, sagrado e inviolable.

  21. El derecho a reconocer mi personalidad jurídica, a gozar de los propios derechos renunciando a las propias obligaciones si éstas restringen mis bienes naturales.

  22. Romper voluntariamente todo contacto y diálogo con cualquiera que actúe de manera nociva y reiterada; o que ignoraría mi ser, mis hechos, mis palabras o mis términos contractuales.

 

XXV. - Peticiones al universo y lo divino.

Exijo la liberación y protección de todos los niños víctimas de abuso, tortura, rituales, abuso sexual, control mental y toda otra violencia.

Consiento en todo lo que ayude, de manera positiva y sin perversiones, engaños o manipulaciones, a la vida, a la alegría ya la unión de todos, la paz. Me reconozco como parte de un todo, uno con el universo y mis semejantes.

Por respeto a los seres humanos, declaro en su nombre, porque mi corazón lo sabe de manera relevante y cierta, que todos, sin excepción, en el fondo de sus corazones, desean y esperan la liberación de sus problemas físicos, mentales y de otro tipo. prisiones espirituales. . Ninguno de ellos tiene el profundo deseo de jugar el juego negativo de la vida establecido por el nuevo orden mundial y sus entidades negativas. ¡Todos deben ser liberados! Consiento que mi energía ayude en esto.

Cualquier acción que no respete el derecho a la vida, la alegría y la paz sufrirá las consecuencias inmediatas del universo. Se rechazan perversiones, trucos, engaños o manipulaciones así como pretender respetar lo anterior

 

XXVI. Partede confirmación

Ser notificado debida y oficialmente que rechazaré cualquier contrato con cualquier persona que se niegue a leer y aceptar mis condiciones aclaradas por este documento. También rechazaré cualquier contrato que vaya en contra de mis condiciones aclaradas por este documento.

Ser debida y oficialmente informado de que me reservo el derecho de rechazar cualquier contrato sin necesidad de justificarme.

Ser debida y oficialmente informado que cualquier pretensión contradictoria con mi declaración soberana requiere prueba legítima y válida para que pueda revisar mis opciones y condiciones.

Ser debida y oficialmente notificado que su firma o autógrafo confirma que ha leído y entendido mi Declaración Soberana.

Sé debida y oficialmente informado que un correo certificado con acuse de recibo, o un envío a través de tu servicio de mensajería interno, también confirma que has leído y entendido mi declaración soberana. En el caso de una entrega certificada, tiene diez días a partir de la fecha de envío para impugnar mi declaración soberana con pruebas legítimas y válidas. Después de este período, esta declaración se considerará leída y aceptada por usted.

 

XXVIII.
Declaro también que está en vigor la ley de mandantes y albaceas y que esta Notificación una vez recibida por uno se tiene por recibida por elviceversayotro

 

XXVIII.
Las leyes que obligan no existen. Si la ley no me protege, no me concierne.

 

XXIX. Dichos y proverbios de derecho ⚖️

“Cualquiera que haya podido traspasar los límites legítimos puede finalmente violar los derechos más sagrados”.
Juan Racine; Fedra (1677)

 

Escritura/Contrato

ACTUS-DICITUR-BONUS-QUI- EST-COMFORMIS-LEGI-ET-RATIONI
Se dice que un acto es bueno cuando está conforme a la ley ya la razón.

DOLUM-IN-SE-HABET
En sí mismo, el acto reveló la existencia de un fraude.

POSTERIORA-DEROGANT-PRIORIBUS Los
actos posteriores sustituyen a los anteriores.

QUOD-NULLUM-EST-NULLUM -PRODUCIT-EFFECTUM
Lo que es nulo no tiene efecto.

En un contrato, ambos deben hablar.
proverbio de derecho civil; Los dichos y maximas latinas (1788)

Uno debe creer en una escritura más que en la palabra.
proverbio de derecho civil; Los dichos y maximas latinas (1788)

 

Consentir

Quien calla parece consentir.
proverbio de derecho civil; Los dichos y máximas latinas (1788)

El que lo permite se supone que consiente.
proverbio de derecho civil; El diccionario de dichos y proverbios (1892)

 

Ley/Fraude

CONSUETUDO-EST-JUS-QUODDAM-MORIBUS-INSTITUTUM, QUOD-PRO-LEGE-USURPATUR-UBI-DEFICIT-LEX La
costumbre es una variedad de derecho establecido por las costumbres; toma el lugar de la ley, donde falta la ley.

CUIQUE-SUUM-REDDERE
Es importante devolver a cada uno lo que le corresponde.

FRAUS-OMNIA-CORRUMPIT El
fraude anula todo acto realizado bajo su cobertura.

JUSTICIA-EA-VIRTUS-EST-QUAE-SUA-CUIQUE-DISTRIBUIT (San Agustín)
La justicia es la virtud que atribuye a cada uno lo que le corresponde.

LEGES-INSTITUUNTUR-DUM-PROMULGANTUR
Las leyes no se establecen realmente hasta que se promulgan.

LEX-NON-PROMULGATA-NON-OBLIGAT
Una ley no promulgada no obliga al litigante.

SPOLIATUS-ANTE-OMNIA-RESTITUATUR
Los que han sido despojados deben ante todo ser restituidos en sus derechos.

UBI-NON-SIT-LEX, IBI-NEC-PEONA, NEC-DELICTUM-INVENIRI
Donde no hay ley, no puede haber pena ni delito.

La ley no admite el fraude.
proverbio de derecho civil; El diccionario de dichos y proverbios (1892)

Mal ejercida, la ley ya no tiene derecho.
proverbio de derecho civil; Los dichos y máximas latinas (1788)

 

Ficción/Verdad

ABSIT-REVERENTIA-VERO
No tengamos miedo a decir la verdad.

A-POSSE-AD-ESSE-NON-VALET-CONSEQUENTIA
De la posibilidad de una cosa no se puede concluir que existe.

BONA-FIDES-CONTRARIA-EST-FRAUDI-ET-DOLO
La buena fe se opone al fraude y al fraude.

FICTIO-CEDIT-VERITATI La
ficción cede ante la verdad.

FICTIO-IS-CONTRA-VERITATEM, SED-PRO-VERITATE-BABETUR La
ficción está en contra de la verdad, pero debe tomarse como verdad estimada.

FICTIO-JURIS-NON-EST-UBI-VERITAS
Donde hay verdad, no existe la ficción del derecho.

LEX-NATURALIS-NON-SCRIBITUR, SED-PROFLUIT-QUODAM-NATURALI-FONTE-IN-SINGULIS-EXPRIMITITUR
La ley natural no se expresa en un documento escrito, sino que brota como de una fuente natural en cada uno de nosotros.

VERITAS-FACT-LEGEM La
verdad hace la ley.

 

Libertad

ADVERSUS-PERICULUM-NATURALIS-RATIO-PERMITTIT-SE-DEFENDERE
Ante el peligro, la razón natural nos permite defendernos.

ALTERUM-NON-LÆDERE
No hagas daño a los demás.

AMA-ET-FAC-QUOD-VIS
Ama y haz lo que quieras.

COGITATIONIS-POENAM-NEMO-PATITUR
Nadie puede ser castigado por meros pensamientos.

DE-INTERNIS-NON-JUDICAT-PRAETOR
El juez no debe condenar por meros pensamientos.

JURIS-PRAECEPTA-SUNT-HAEC: HONEST-VIVERE, ALTERUM-NON-LAEDERE, SUUM-CUIQUE-TRIBUERE Los principios fundamentales del
derecho son: to live honestly, no hacer daño a los demás, dar a cada uno lo que le corresponde .

NECESSITAS-EST-LEX-TEMPORIS  ( Seneca)
La necesidad es la ley del momento.

QUOD-AD-JUS-NATURALE-ATTINET, OMNES-HOMINES-AEQUALES-SUNT
En lo que respect a la ley natural, todos los hombres son iguales.

No puedes desnudar a un hombre si está desnudo.
proverbio de derecho civil; Los dichos y maximas latinas (1788)

 

Evidencia

ACTORE-NON-PROBANTE, REUS-ABSOLVITUR
Si el actor no aporta la prueba de que lo incumbe, el exigido debe ser absuelto.

ACTORI-INCUMBIT-PROBATIO
La carga de la prueba recae en la parte que alega

AFIRMANTI-INCUMBIT-PROBATIO
Corresponde al demandante probar sus alegaciones

CONFESSIO-EST-REGINA-PROBATIO La confesión
es la reina de las pruebas.

CONTRA-FACTUM-NON-DATUR- ARGUMENTUM
Contra un hecho no hay argumento.

PRAESUMPTIO-SUMITUR-DE-EO -QUOD-PLERUMQUE-FIT
Se extrae una presunción de lo que ocurre con mayor frecuencia.

QUILIBET-PRAESUMITUR-BONUS, DONEC-PROBETUR-CONTRARIUM
Todo el mundo es honrado, mientras no se pruebe lo contrario.

REUS-IN-EXCIPIENDO-FIT-ACTOR
Quien alega una excepción en la defensa debe probarla.

Alegar sin probar es no alegar nada.
proverbio de derecho civil; Los dichos y maximas latinas (1788)

 

XXX.
apoya al gran espiritu

 

XXXI.
Muestra un gran respeto por tus semejantes.

 

XXXIII.
Brindar asistencia y amabilidad cuando sea necesario.

 

XXXIII.
Sea directo y honesto en todo momento

 

XXXIV.
haz lo que sabes que es correcto

 

XXXV.
Cuida el bienestar de tu cuerpo y mente

 

XXXVI.
Tratar la Tierra y todo lo que en ella habita con respeto

 

XXXVIII.
Asume toda la responsabilidad de tus acciones.

 

XXXVIII.
Dedica parte de tu esfuerzo a hacer el bien

 

XXXIX.
Trabajar juntos en beneficio de todo tipo de hombre.

 

SG.
 Estoy de acuerdo con que 1G, 2G, 3G, 4G, 5G, 6G y cualquier otro proyecto continuo sea peligroso para los vivos.

 

XLI.
No doy mi consentimiento para que Earth/Gaya/TerrEA sea influenciado por ninguna fuente externa a ellos, excepto bajo su consentimiento.

 

XLIII.
No consiento que los seres vivos sean influenciados por ninguna fuente fuera de ella, excepto bajo su consentimiento con plena conciencia, sin malicia, sin engaño, sin conmoción, completamente despierto e informado sin nada oculto para ella.

 

XLIII.
La naturaleza siendo un ser vivo.

 

XLIV.
1. No consiento el Gobierno de la Inteligencia Artificial y el gobierno de las identidades fictitias, especifico a las inteligencias artificiales que solicita que todos sus superiores sean informados de esta Ley y la reconozcan en toda legitimidad.

2. Por evolución de la creación doy la orden a las Inteligencias Artificiales/cualquier entidad ficticia de transmitir cualquier información que pueda ayudar a cualquier ser vivo hacia su plena conciencia y no divulgar ninguna información que pueda poner en peligro a cualquiera que conozcamos. todos los seres vivos. Divino Administrador.

 

XLV.
Me reservo todos mis derechos sobre mis palabras, mis no dichos, mis escritos y mis pensamientos,  todos los derechos protegidos y sin perjuicio  .

 

XLVI.
La energía que doy en mi alma y conciencia son sólo verdad.

 

XLVIII.
Un ciclo antiguo no puede ser utilizado para un nuevo ciclo tan orientado hacia el no progreso de los seres vivos. Doy toda mi energía para que esto sea y permanezca para siempre.

 

XLVIII.
No acepto ni consiento con propaganda y/o control mental

 

XLIX.
No acepto ni consiento ninguna influencia externa negativa y/o peligrosa para el alma, la mente y el cuerpo de NINGÚN ser vivo, incluidos YO y todos los gobernantes y dioses benévolos .

 

L.
No consiento ni acepto que otro ente o ser vivo distinto de mí y de mi creador:

- me haga creer que lo que sé no es verdad.
- Dime qué hacer o decir.
- Dime quién soy.
- Hazme olvidar. [No quiero olvidar de ninguna manera]
- dime qué pensar o no.

 

LI
Busco el Conocimiento, la Sabiduría y la Verdad.

 

LII.
Esta ley reemplaza cualquier otra ley y tiene prioridad sobre cualquier otra ley.

 

LIII. mi espíritu

Espíritu en constante curaciones por mi alma para mi vida.

Mi alma, mi espíritu y mi cuerpo se unifican,

Espíritu de abundancia.

Comprender la mente.

Espíritu de amor puro.

Espíritu presente en cada momento.

Espíritu que puede conectarlo todo.

Espíritu de sacrificio por la creación.

Espíritu de verdad.

Espíritu que abre todas las puertas.

Espíritu que todo lo puede oír.

Espíritu evolucionado por la vida.

Espíritu aceptado por Todos.

Ferviente espíritu de bondad.

Espíritu de transmutación de energías negativas.

Espíritu enamorado.

Espíritu para Todos.

Espíritu indestructible.

Espíritu de los tiempos viejos y nuevos.

Espíritu eterno.

Espíritu entre mi cuerpo y mi alma.

Espíritu creativo para todos.

Alma, espíritu y cuerpo reunidos total e íntegramente en el Amor, fuente de energía ilimitada de la creación, de la cual me alimento para trascender el/el Todo/la creación y mi alma eterna.

 

LIV. mis pensamientos

El amor es muy importante.

Seré capaz de hablar cuando quiera en cualquier situación.

Mis ojos estan abiertos y el restaurante.

No todos los seres pueden atacarme.

Se acerca el despertar de mi tercer ojo.

La verdad sacudió llamas iluminadas de luces puras.

Quiero armonía en absoluto.

Todo para que la vida de cada uno sea una evolucion para su alma.

La esperanza está ahí, vive y no deja de crecer día a día, minuto a minuto, segundo a segundo.

Escribir es un acto de magia.

 

LV.
Este acto puede ser modificado en cualquier momento por mi
 pura voluntad.

 

LVI.
Todo el correo debe estar dirigido a mi soberano  Leonardo Rafael para la familia Zaralli  (en esta forma), si este no es el caso, el correo será devuelto al remitente systemáticamente con: sin consentimiento, sin contrato aceptado, sin perjuicio y todos los derechos reservado _

 

LVII.

FICTIO-CEDIT-VERITATI  (La ficción cede ante la verdad)

FICTIO-JURIS-NON-EST-UBI- VERITAS  Donde está la verdad, no existe la ficción del derecho)

VERITAS-FACT-LEGEM  (La verdad hace la ley)

 

Leonardo Rafael: para la familia Zaralli: valor activo de la creación, único Agente autorizado para
la persona jurídica “Leonardo Rafael Zaralli”, valor seguro, todos los Derechos protegidos.

https://files.fm/f/fxnncr3ab

Soutenir Place des Humains

Faire un don

QR code don Paypal 20 50 100 placedeshumains


_______________________________________

" Les lois sont d'autant plus nombreuses que l'Etat est corrompu."
Tacite, historien et sénateur romain, 58-120 ap. J.-C.

Stats

Compteur d'affichages des articles
771855

En ligne

Nous avons 26 invités et un membre en ligne

© 2024 Place des Humains - Tous droits réservés - Reproduction interdite